Acerca de

 

¿De qué trata Internet Dinero y Éxito?
¿Por qué Razones fue Creado? 

 

Internet Diero y Éxito - Acerca deDéjame te cuento una corta historia…

Cuando decidí iniciar mi negocio de “Internet Marketing“, no sabía ni la “O” por lo redondo de lo que había que hacer para poder montarlo, aunque…

Si sabía que soñaba con un negocio propio sin jefes ni horarios, disponer de tiempo libre para compartir con mi familia y amigos, poder trabajar en lo que me gusta hacer y por supuesto, ganar el dinero necesario para poder disfrutar de todo lo que ofrece la vida.

¿Te suenan familiares estos deseos?

Jejeje, son los sueños que tiene casi todo el mundo, pero no todos están dispuestos a luchar por convertirlos en realidades físicas, ¿O no?

Por recomendación de un amigo, acababa de leer 3 libros de Robert T. Kiyosaki (Padre Rico, Padre Pobre, El Cuadrante del Flujo de Dinero, y Guía para Invertir) y como resultado, había decidido lanzarme a la conquista de mi libertad financiera y de mis sueños, así que tracé un plan, el cuál compartiré contigo en otro momento, y en el que la primera fase del mismo consistía en crear una o más fuentes de ingresos pasivos a través de negocios de Mercadeo por internet. Pero…

¿Cómo Hacerlo si como te conté, NO sabía ni la “O” por lo redondo acerca del tema?

Después de algunos días de buscar información en internet, tenía para escoger una buena colección de cursos que ofrecían ganar, unos $5,000, otros $10,000 ó $15,000 mensuales, fácil y rápidamente (jajajaja). Pero…

¿Cuál escoger?

¿Sería verdad todo lo que ofrecían?

¿Serían esos sitios, confiables para comprar?

Finalmente escogí el que de acuerdo a mi juicio, tenía el mejor contenido y parecía ser un sitio seguro y lo compré (de verdad te aseguro que en el momento de ingresar los datos de mi tarjeta, tenía más miedo que ganas).

Imagínate lo emocionado que estaba cuando empecé a estudiar dicho curso. ¡Era el primer paso en el camino hacia mi Libertad Financiera!

Al finalizar el primer curso, ya sabía, según yo, lo que había que hacer:

  1. Buscar un mercado con una necesidad no satisfecha
  2. Encontrar un producto que satisficiera esa necesidad
  3. Crear un sistema automatizado para vender el producto.
  4. Sentarme a recibir el dinero a montones

¡¡¡ Suena Fácil !!! ¿O no?

Pero ese primer curso sólo decía lo que había que hacer, pero no decía cómo hacerlo.

Como ahora sólo me faltaba aprender como llevar a la práctica esos 4 pasos, decidí comprar un segundo curso que resultó ser una mala copia del primero, así que compré un tercero, un cuarto y un quinto.

Imagínate lo fácil y rápido que habría sido mi progreso si alguien me hubiese sugerido los cursos que debía comprar tomando en cuenta mis objetivos personales.

Primera Razón para crear este blog

Que tú cuentes con una guía que te permita seleccionar los recursos (cursos, herramientas, libros, etc.) que realmente necesitas de acuerdo a tus objetivos particulares, a tu personalidad y a tus conocimientos actuales, de tal forma que le saques el mayor provecho posible a tu tiempo y a tu dinero.

Sigamos… (no te asustes, ya falta poco)

Aunque después del quinto curso, supuestamente ya sabía cómo hacer muchas cosas, en realidad tenía más preguntas que respuestas:

  1. ¿Cómo hacer llegar el dinero cobrado hasta mis manos?
  2. ¿Cómo y con qué crear y editar mis vídeos?
  3. ¿Cómo encontrar mi nicho de mercado?
  4. ¿Qué sitio era bueno para hospedar mi blog?
  5. ¿Cómo escoger el nombre para mi dominio?
  6. ¿Cómo y con qué hacer las gráficas o en donde adquirirlas?
  7. Cientos de preguntas más.

Después de mucho tiempo y trabajo logré responderlas, pero…

¿No hubiera sido más fácil si alguien me hubiera ayudado en esto?

Segunda Razón

Estoy seguro que a ti te gustaría, así como a mí me hubiese gustado a mí, que alguien te responda estas preguntas y muchas otras que seguramente te estás haciendo o te vas a hacer pronto.

Hoy puedo asegurarte que en mi caso personal, el “Internet Marketing” es una aventura que ha valido la pena.  Es una aventura, que a pesar de todos lo obstáculos que he encontrado en el camino, me ha permitido mejorar mi calidad de vida y vivir de acuerdo a mi propio paradigma y no al de los demás.

Sólo un punto más…

Cuando decidí iniciar mi negocio, todos me miraban como se mira a un bicho raro, con escepticismo y aparte de mi esposa que siempre ha estado de mi parte, casi ninguno de mis amigos me apoyó, y aunque hubiesen querido, no habrían podido ayudarme.

Tercera Razón

Quiero que encuentres en este blog, un espacio en el que te sientas identificado y apoyado, un espacio en el que cuando te sientas desanimado y a punto de rendirte, encuentres la energía necesaria para seguir adelante, hacer realidad tus sueños y alcanzar tu libertad financiera.

 

 

 ¿Quién soy yo?


Mi nombre Carlos Carrera, una persona común y corriente de más de 50 años, que en el 2006 escuché hablar sobre la libertad financiera, las múltiples fuentes de ingresos pasivos, el “Internet Marketing“, trabajo desde casa, etc. y aquí estoy!

 

Para ayudarte a alcanzar tu libertad financiera con el mercadeo por internet, en este blog encontrarás ayuda, dirección, trucos, consejos, y una cuidadosa selección de las herramientas y cursos que vas a necesitar.

Sígueme en este blog y aprende a montar un negocio rentable y a no cometer todos los errores de novato que yo cometí cuando inicié mi negocio de Mercadeo por Internet.

 

 

Comparte...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0