↑ Volver a Cursos

Cómo Ganar Dinero con Programas de Afiliados

Cómo Ganar Dinero con Programas de Afiliados - Internet Dinero y Éxito¡La Clave para un Inicio Rápido!

Click aquí si quieres ir directamente a la lista de cursos

Al igual que muchos nuevos emprendedores, cuando yo inicié mi negocio de mercadeo por internet, quise hacerlo con un producto propio, novedoso y con mi sello personal; y ese fue un error que pagué caro.

Después de seis meses de trabajo aún no había terminado el producto, no había ganado un sólo centavo y lo peor, es que tenía dudas de si iba a ser aceptado por el mercado.  Pero…

Un poco antes de rendirme, recibí un correo en el que uno de mis mentores anunciaba un nuevo curso, decidí tomarlo y fue en ese curso, que encontré la clave para un inicio rápido, “vender info productos de terceros a través de programas de afiliados”.

Con esto NO quiero decirte que crear y vender productos propios sea malo, de hecho puede ser muy rentable, pero no siempre es el camino más corto cuando estás comenzando tu negocio de “internet marketing”

Vender Info Productos (cursos, software, etc.) de terceras personas y empresas mediante Programas de Afiliados es una forma sencilla de crear tu negocio de venta de info productos por Internet.

Puedes obtener jugosas comisiones (de hasta 75%) y sin enfrentarte a quejas de clientes, ni dar soporte técnico, ni manejar devoluciones de dinero, etc., pero Ojo…

Vender Info Productos mediante Programas de Afiliados tiene sus trucos y para tener éxito, mi sugerencia es que recibas un buen curso y aprendas cómo se hace.  Y…

 

 ¿Cómo Puedes Aprender TÚ, a Ganar Dinero con Programas de Afiliados?

Revisa la lista de los cursos que yo conozco y que puedo recomendarte haciendo Click Aquí

 

   

Cursos para que Tú Aprendas a Ganar Dinero con Programas de Afiliados

 Programa de Afiliados VIP - Richard Osterude - Internet Dinero y Éxito

Programa de Afiliados VIP (Richard Osterude).

Más que un curso, Programa de Afiliados VIP es una membresía permanente de capacitación especializada en venta de productos de afiliado, impartido por uno de los profesionales más exitosos, serios y confiables en el “Marketing de Afiliados”, Richard Osterude.  

Ya sea que tú seas un novato, que tengas conocimientos intermedios o que seas un experto en el “Marketing de Afiliados”, este programa tiene mucho que ofrecerte.  

Es tanto lo bueno que hay que decir de este programa y de Richard, que te recomiendo que tú mismo visites su sitio y veas todo lo que este programa tiene para ti.

Ir al sitio para más Información

 

Creador de Ingresos(Gabriel Blanco)

El Curso Creador de Ingresos, es un curso completo con contenido de excelente calidad, en el que Gabriel Blanco te lleva de la mano y te enseña desde el principio hasta el final todo lo que necesitas saber para montar tu negocio de “Marketing de Afiliados”, compartiendo contigo las mismas técnicas que él utiliza para su negocio.

 

Ir al sitio para más Información

Comisiones Facebook (Gabriel Blanco) 

En el curso “Comisiones Facebook”, Gabriel Blanco te enseña la técnica que èl en lo personal está utilizando para ganar dinero como afiliado pero utilizando Facebook como plataforma de ingresos en lugar de hacerlo a través de un blog.

Ir al sitio para más información

Afiliados Elite 2.0 - Fabian y Pablo Loson - Internet, Dinero y Éxito

Afiliados Elite 2.0 (Fabián y Pablo Loson)

Después de haber logrado un éxito impresionante con Afiliados elite 1.0, Fabián y Pablo lanzaron la versión 2.0 en enero 2012.  

En este curso de cupo limitado, te enseñan todo un sistema completo para que aprendas a ganar dinero con “Marketing de Afiliados”.  

Ir al sitio para más Información

 

Recomendación:

 

  

Volver al Inicio

 

 

 

 

Comparte...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0