↑ Volver a Herramientas

Herramientas y Sitios para Crear, Editar y Publicar tus Vídeos

 

Sitios para Crear, Editar y Publicar tus Vídeos - Internet, Dinero y Éxito

 

¿Estás Estancado por Culpa de los Vídeos?

Hacer “Marketing” con Vídeos es una de las mejores formas de llegar a tu nicho de mercado, así como una de las mejores técnicas de posicionamiento gratuito en internet, pero si no cuentas con las herramientas apropiadas, se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza. 

Crear y editar vídeos es más fácil de lo que parece cuando utilizas las herramientas, sitios y conocimientos apropiados.  

Actualmente, hay disponibles en el mercado una gran variedad de herramientas que te permiten crear vídeos a partir te una presentación de Power Point o Keynote, agregarles música, efectos especiales, texto, imágenes de fondo, etc.; cambiarles el formato, acortarlos, mezclarlos y muchas cosas más.

Echa un vistazo a lista de herramientas que he preparado para ti 

 

 

Ir a:

   

Herramientas para Crear y Editar tus Vídeos

Camtasia Studio - Internet, Dinero y Éxito

Camtasia Studio* de TechSmith Corporation

Es  una herramientas muy completa y poderosa que te permite crear vídeos a partir de lo que ves en tu pantalla, además de editar (agregar, cortar, combinar, superponer, cambiar formato, etc.) vídeos, imágenes sonido y texto.  Camtasia Studio, por su gran poder, es tal vez la herramienta más utilizada por los que hacemos “Internet Marketing”.  

Ve al Sitio y adquiere tu copia de Camtasia Studio, haciendo Click Aquí o en la imagen de la izquierda 

 

Jing - Internet, Dinero y Éxito

Jing* de TechSmith Corporation

Es una herramienta que te permite crear vídeos a partir de lo que se ve en tu pantalla.  Aunque tiene no tiene todo el poder de Camtasia Studio, es una herramienta fácil de utilizar y de bajo coste.  Hay una versión gratuita que te permite crear vídeos de hasta 5 minutos y que funciona bastante bien.

 

Para descargar tu copia de Jing, haz Click Aquí o en la imagen de la izquierda 

 

 

iShowU HD - Internet, Dinero y Éxito

 

iShowU HD* 

Es un programa para creación de vídeos muy poderoso.  Te permite crear videos a partir de lo que muestra tu pantalla, grabarlo en diferentes formatos, resoluciones, etc. y subirlos a los canales de vídeo de forma fácil y sencilla.  Tiene dos precios $29.95 para la versión normal y $59.95 para la versión PRO.  Este programa es sólo para usuarios de Mac.

  

Ve y Adquiere tu copia de iShowU HD, haciendo Click Aquí

 

 

iShowU V1 - Internet, Dinero y Éxito

iShowU V1* 

Es un programa de creación de vídeos para usuarios de Mac.  Al igual que la mayoría de programas de captura, te permite crear videos a partir de lo que muestra tu pantalla y grabarlo en diferentes formatos, resoluciones, etc., de forma fácil y sencilla.  Personalmente lo he usado y funciona muy bien.  El Precio de $20.00 lo hace muy accesible.

 

Ve y Adquiere tu copia de iShowU V1, haciendo Click Aquí

 

Stomp - Internet, Dinero y Éxito

Stomp*

Es un programa de edición de vídeos que corre en ambiente OS X de Mac.  Permite recortar, combinar, ajustar, convertir a diferentes formatos y agregarle ciertos efectos a tus vídeos, entre otras muchas funciones.  Comparado con otros programas de vídeo tiene un precio bastante accesible: $29.95.

 

Ve y Adquiere tu copia de Stomp, haciendo Click Aquí 

 

Recomendación:

  • Camtasia Studio me parece la mejor opción por todo lo que puedes hacer con él, pero su precio lo hace poco accesible para algunos emprendedores.
  • Jing para usuarios de Windows, y IshowU y Stomp para usuarios de Mac, funcionan muy bien y tienen precios más accesibles

 

* iShowU HD IShowU V1 y Stomp son marcas registradas de Shinywhitebox ltd.
* Camtasia Studio y Jing son marcas registradas de TechSmith Corporation  

                

Volver al Inicio

    

Sitios para Crear y Editar tus Vídeos

Animoto - Internet, Dinero y Éxito

Animoto

Es un sitio que te permite crear vídeos en cosa de minutos.  Te permite agregar textos, imágenes, vídeo clips, música, efectos especiales, etc.  Con la versión Gratis puedes crear vídeos de hasta 30 segundos, y si necesitas crear vídeos mas largos debes hacerlo con la versión pagada que en realidad es muy económica ($30.00/año).

Prueba el poder de Animoto haciendo Click en el botón de abajo y crea tu primer vídeo. 

  

  

 

Recomendación:

Utiliza Animoto para crear cortos vídeos promocionales, vídeos de introducción o vídeos para mantener el contacto con tus prospectos y clientes en ocasiones especiales tales como las fiestas de fin de año, el día de San Valentín, etc. y crea vídeos en los que aparezcas tú para tus artículos y posts.

 

                  

Volver al Inicio

    

Sitios con todo tipo de Herramientas para tus Vídeos

Toolsandmore - Internet, Dinero y Éxito

Tools & More

En este sitio encontrarás un serie de herramientas para convertir vídeos, DVD’s, audios, blu-ray, iPod, iPad, iPhone, etc., tanto para Windows como para OSX de Mac, además de todo un conjunto de productos de todo tipo.

Ve y examina todas las herramientas que hay en Tools & More, haciendo Click Aquí

 

Kigosoft - Internet, Dinero y Éxito

Kigosoft

Es un sitio en donde puedes encontrar programas convertidores de formatos de vídeo, DVD, etc, tanto para ambiente Windows como para OSX de Mac.  Personalmente he usado el Kigo Video Converter PRO (que es pagada), pero el Kigo Video Converter tiene una versión gratuita que funciona bastante bien.

 

Para ir a Kigosoft haz Click Aquí o en la imagen de la izauierda

 

 

 

Recomendación:

Si quieres utilizar vídeos profesionales en tu negocio de internet y no eres un experto, la mejor opción es contratar la creación de los mismos con un empresa profesional; te evitarás muchos dolores de cabeza y ahorrarás mucho tiempo.

Contacta a Sátiro Studios para la creación de tus vídeos profesionales, ponles en el asunto el código: “IDE-Cliente-VIP” y obtén un descuento especial.  

Contacta a Sátiro Studios haciendo Click Aquí

 

                  

Volver al Inicio

    

Sitios para Publicar tus Vídeos en Internet

YouTube - Internet, Dinero y Éxito

YouTube 

El sitio más famoso y conocido para publicar tus vídeos.  

Puedes abrir una cuenta muy fácilmente y configurarla a tu gusto.

Para ir a YouTube, haz Click Aquí o en la imagen a tu izquierda

 

Vimeo - Internet, Dinero y Éxito 

Vimeo 

Es un sitio muy popular en donde puedes almacenar tus vídeos para publicarlos posteriormente en tu blog, facebook o compartirlos a través de correo electrónico.  Con la cuenta gratuita te ofrecen:

  • Vídeos de alta calidad
  • Espacio para carga de hasta 500MB/semana
  • Subir 1 vídeo HD video/semana
  • 3 albums, 1 grupo, 1 canal
  • Tiempo y ancho de banda ilimitados
  • Configuración básica del “video player”
  • Vídeos con protección de contraseña


Para ir a Vimeo haz Click Aquí o en la imagen de la izauierda

 

Amazon S3 - Internet, Dinero y Éxito

Amazon S3

Es un servicio de hospedaje y canal de vídeos que en la actualidad está siendo muy utilizado.  

Ofrecen alojamiento pagado y el cobro mensual varía de acuerdo a los recursos utilizados (almacenamiento, transferencia de datos y solicitud de acciones).

 

Para ir a Amazon S3 haz Click Aquí o en la imagen de la izquierda

 

Recomendación:

Para los vídeos de promoción y el marketing con vídeos, utiliza canales públicos, mientras que para vídeo cursos pagados, utiliza un canal privado; de tal suerte que los vídeos publicados en los canales públicos estén disponibles para todo el público y apunten hacia tu blog, generando tráfico, mientras que los vídeo cursos estarán disponibles únicamente para aquellos a quienes tú les des acceso.

 

                   

Volver al Inicio

  

  

Comparte...Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0