↑ Volver a Herramientas

Herramientas y Sitios para Tu Nicho de Mercado

 

Sitios y Herramientas para Encontrar tu Nicho de Mercado - Internet, Dinero y Éxito

¿Ya Sabes Qué vas a Vender y a
Quiénes se los vas a Vender?

El 80%, si no más, del éxito para Ganar Dinero por internet y en general de cualquier negocio, consiste en encontrar un “Mercado Hambriento”, es decir un grupo de personas (Nicho de Mercado) con necesidades NO satisfechas y con deseos de comprar productos o servicios que satisfagan esas necesidades no satisfechas.  

De nada te servirá tener el mejor producto o servicio del mundo, si no hay personas que quieran comprar ese producto o servicio, si no tienen la capacidad de pago para adquirirlo o si no puedes contactar a esas personas para informarles que tu tienes lo que ellos están buscando.

Afortunadamente en Internet, existe un conjunto de herramientas para que puedas encontrar esas personas y para que además, descubras con qué frases o palabras (“palabras clave”) ellas están buscando en internet, lo que tanto desean.

Descubre cuáles son esas herramientas haciendo Click Aquí

 

   

Herramientas para tu Nicho de Mercado

Market Samurai - Internet, Dinero y Éxito

Market Samurai

Es una herramienta especializada para encontrar nichos de mercado. Te da información acerca de tráfico, relevancia (importancia), tu competencia y mucha información más.

 

Ir a Market Samurai para más información

Adwords Google Keyword Tool External  - Internet, Dinero y Éxito

Herramienta Gratuita de Google “Keyword Tool External” 

Es una herramienta clave para el mercadeo por internet, aunque NO substituye ni es tan completa como las descritas anteriormente.  

Con esta herramienta podrás investigar tus palabras y frases claves.  Te da información del número de búsquedas globales mensuales, búsquedas locales mensuales, porcentaje de la competencia y alguna información más.  

Ir a Keyword Tool External de Google

 

 

Recomendación:

Encontrar tu nicho de mercado es la actividad más importante para que puedas ganar dinero por internet.  
No escatimes esfuerzo, dinero ni tiempo en encontrarlo, porque del éxito que tengas en esta tarea dependerá en gran medida que ganes o no dinero en tu negocio de mercadeo por internet.

   

  

 

Volver al Inicio

  

  

Comparte...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0