↑ Volver a Herramientas

Sitios para Pagar y Recibir Pagos por Internet

Pagar y Recibir Pagos por Internet - Internet, Dinero y Éxito

Click aquí si quieres ir directamente a la lista de “Procesadores de Pagos”

¿Cómo Pagar de Forma Segura por Internet? 
¿Cómo Cobrar o Recibir Dinero por Internet?

Si te estás haciendo una o ambas preguntas, la respuesta es que actualmente existen varias empresas muy confiables que te permiten realizar transacciones de dinero por internet de forma segura y que se conocen como “Procesadores de Pagos“.

Los “Procesadores de Pagos” son sitios de internet que sirven de intermediarios entre los compradores y los vendedores, creando una barrera de aislamiento mutuo entre ambos.  

Al servir de intermediarios, la información personal, de tus cuentas bancarias y tarjetas de crédito/débito se encuentra aislada y segura ya que SOLAMENTE estos “Procesadores de Pagos” tienen acceso a tu información;  quién vende el producto NO tiene acceso a la información del comprador NI el comprador tiene acceso a la información del vendedor.  

Este aislamiento mutuo entre el comprador y el vendedor hace que el cliente pueda comprar de forma segura y libera al vendedor de la responsabilidad de manejar la información bancaria y de tarjetas de crédito de los compradores.

Conceptualmente un proceso de compra usando un “Procesador de Pagos” funciona más o menos así:


Proceso de Pago por Internet - Internet, Dinero y Éxito

  

Como puedes ver los “Procesadores de Pago” hacen el enlace utilizando los códigos de cuenta internos tanto del vendedor como del comprador y NO utilizando información bancaria ni de tarjetas de crédito.  El vendedor nunca tiene acceso a los números de cuenta del comprador, haciendo el proceso de pago seguro y confiable.

Click aquí si para ir a la lista de “Procesadores de Pagos”

Nota Especial para Emprendedores de “Internet Marketing”:

Antes de lanzar tu blog, antes de generar tráfico, antes de vender algún producto o servicio, incluso antes de cualquiera de los pasos que recomiendan lo grandes maestros del mercadeo por internet, deberás crear el sistema que te permitirá cobrar el dinero obtenido a través de tu negocio.

¡De nada te servirá hacer muchas ventas, si no vas a poder disponer de tu dinero!

Click aquí para ir a la lista de “Procesadores de Pagos”

Sitios para Pagar, Cobrar y Recibir Pagos por Internet

Payza - Internet, Dinero y Éxito

Payza  (antes Alterpay)

Es un procesador de pagos muy versátil con el que puedes pagar productos que desees comprar, así como recibir pagos de productos que vendas o comisiones por venta sobre productos de terceros.

¿Qué puedes hacer con Payza?

Una vez que tienes una cuenta en Payza (la apertura es gratuita) tu puedes pagar usando tus tarjetas de crédito, transferencias bancarias, money orders o cheques certificados.  También puedes recibir pagos y luego transferir tu dinero a una cuenta bancaria, solicitar un cheque o depositarlo en una de tus tarjetas de crédito.

Para vender tus productos, Payza, te proporciona todos los códigos necesarios para agregar botones de compra a tu blog o sitio Web de forma rápida y sencilla.  Tú puedes configurar fácilmente los botones de compra a tu gusto.  Cuando tu cliente presiona alguno de estos botones, es transferido al procesador de pagos de Payza quien se encarga del cobro y el traslado de fondos a tu cuenta.

Para más información acerca de Payza, haz Click Aquí

 

Paypal - Internet, Dinero y Éxito

PayPal® 

Es uno de los procesadores de pago más populares y más reconocidos a nivel mundial.  Nació como un procesador de pagos para e-Bay®, pero actualmente es aceptado como forma de pago en casi todos los sitios de Internet.  

La apertura de cuentas es gratuita, no tiene ningún costo pagar tus compras con este sistema y al recibir pagos debes pagar un cargo por servicio.  

Para recibir pagos en tu Blog o sitio Web, PayPal te proporciona todos los códigos necesarios para agregar de forma muy sencilla, botones de compra y carretillas de compra a tu sitio web.  Puedes configurar los botones y carretillas a tu gusto y ellos se encargan de todo lo relacionado con el cobro a los compradores y traslado de fondos a tu cuenta.

 

Para más información acerca de PayPal haz Click Aquí 

 

Recomendación:

En este caso tengo dos recomendaciones para ti:

    1. Visita todos los sitios anteriores y tómate un tiempo para investigar las características de los servicios que ofrecen para tu país.  Esto es importante porque no todos los procesadores de pago permiten retirar dinero o transferir dinero a cuentas bancarias en todos los países del mundo.
    2. Toma una hoja de papel y haz un diagrama de como funcionará tu sistema de cobro de dinero, desde el momento en que un cliente compre tus productos, hasta el momento en que tengas el dinero en tu mano y listo para utilizarlo.

  

                

Volver al Inicio

  

  

Comparte...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0