«

»

Abr 09 2013

12 Claves para Construir un Negocio Exitoso

12 Claves para Construir un Negocio Exitoso

12 Claves para Construir un Negocio Exitoso“Si tú te pones a Pensar…

La mejor forma de lograr cambiar tu vida es si tienes el control de la misma.  No puedes dejar al azar el futuro de tu familia, la casa en la que quieres vivir, las vacaciones que quieres tomar, el auto que quieres conducir, el dinero que quieres tener en tu bolsillo; tú eres el capitán de tu destino; tú eres el dueño de tu prosperidad…” comienza diciendo Luis Eduardo Barón en el primer video de la serie “12 Claves para Construir un Negocio Exitoso“. Pero…

¿Quién es Luis Eduardo Barón?

¿Con qué autoridad habla sobre este tema?

¿Por qué es importante que lo escuches?

¿Qué es eso de las 12 Claves?

¿Quién es Luis Eduardo Barón?

Luis Eduardo BarónA simple vista, Luis Eduardo Barón parece una persona común y corriente, pero detrás de esa apariencia sencilla y bonachona, se esconde un verdadero experto en negocios.

Nació en Colombia y llegó a los Estados Unidos en 1999. Comenzó su propia empresa desde cero, con menos de $1000, en el dormitorio de su casa y en menos de tres años tenía consolidada la empresa de publicaciones más importante de la Costa Oeste de la Florida, con ventas millonarias y 4 diferentes títulos.

¿Con Qué autoridad habla sobre este tema?

Algunos Éxitos de Luis Eduardo Barón

Es Presidente y Fundador de TV Net Media Group, empresa que aglutina las principales publicaciones hispanas en la Bahía de Tampa: 7Dias.us, LaGuia.us, LaGuia.tv, BuenVivir.us  Además es conferencista y motivador.

Ha ganado numerosos premios empresariales y periodísticos, como el prestigioso galardón José Martí en dos oportunidades. 

La Ford Motor Company y AOL Latino lo nombró como uno de los 5 Visionarios hispanos de los Estados Unidos y la revista Sarasota Magazine como uno de los personajes más influyentes de la región al lado de figuras como el escritor Stephen King o el congresista Vern Buchanan.

¿Por Qué es Importante que lo Escuches?

1 Millón de Millonarios HispanosAunque Luis Eduardo es arquitecto de Profesión y toda su vida ha estado vinculado a los medios de comunicación, confiesa que su verdadera vocación es motivar a quiénes lo siguen a comenzar sus propios negocios y en este momento se ha propuesto convertir en millonarios a nada menos que: 1,000,000 de personas.

Si, leíste bien, Luis Eduardo Barón quiere ayudar a convertirse en millonarios a un millón de emprendedores.

Y Sabes qué…

 

¡Tú puedes ser uno de ellos!

 

¿Qué es eso de las 12 Claves?

Es una serie de videos, sin costo, en donde Luis Eduardo Barón comparte 12 secretos que él personalmente utiliza en sus negocios y que ha llamado “12 Claves para Construir un Negocio Exitoso”.

Ya sea que estés por iniciar un nuevo negocio o que ya tengas uno funcionando, no debes dejar de conocer esas “12 Claves”, porque pueden marcar la diferencia entre tu fracaso y tu éxito.

Además obtendrás una copia gratuita de la guía sobre los 13 tipos de negocios para comenzar en el 2013.

Para ver los videos “12 Claves para Construir un Negocio Exitoso” haz

Yo sé que estás ansioso por ver los videos, pero antes…

¿No te gustaría ayudar a tus amigos compartiendo con ellos esta información?

 

Comparte...Share on Facebook11Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *