«

»

Mar 07 2015

Internet para Emprendedores

Internet para Emprendedores

Internet para Emprendedores

Imagina…

Como sería tu vida si pudieras montar tu propio negocio y ganar dinero desde tu casa. Sin jefes, sin horarios y sin tener que pasar horas de horas metido en el tráfico…

¿Te puedes imaginar un negocio que funciona 24 horas diarias los 365 días del año y sin que tú tengas que estar presente?

Y eso es precisamente lo que Luis Eduardo Barón y Álvaro Mendoza quieren enseñarte en el curso “Internet para Emprendedores”. Pero…

 

¿Qué Saben estos dos personajes…
Sobre Internet para Emprendedores?

Cuando hace unos cuantos años, Luis Eduardo Barón lanzó “Las Claves Secretas para un Negocio Millonario”, aún no era conocido en el mundo de los negocios por internet. Sin embargo ya era un exitoso empresario de los negocios “Off-Line”.

Años atrás, empezando desde cero, con una inversión cercana a los $1,000.00 y teniendo como base de operaciones el dormitorio de su casa, había logrado en menos de 3 años, construir una empresa que facturaba más de $1,000.000.00 anuales.

En tiempo récord había alcanzado el éxito, pero faltaba algo…

Fiel creyente del emprendimiento como solución a los problemas económicos de Latinoamérica, decidió a incursionar en la industria de los negocios en línea en el año 2011 y se propuso la meta de crear un millón de millonarios hispanos.

Se propuso producir cursos y libros para capacitar a todos aquellos que desean tener su propio negocio, utilizando el poder del internet para llegar a todos ellos.

Dobla tu Productividad, La Estrategia de la Oruga, 12 Claves para Construir un Negocio Exitoso, Celebridad Instantánea, Master para Emprendedores y El Día que Maté a mi Jefe, son algunos de los cursos y libros de su producción más reciente con los que nos ha sorprendido.

 

Por otra parte…

Todos los que hacemos negocios por internet, directa o indirectamente, hemos aprendido de “El Padrino”, apodo muy bien ganado, por uno de los grandes maestros de habla hispana del “Internet Marketing”: Álvaro Mendoza.

Psicólogo, con especialización en administración de mercadeo, webmaster certificado y experto en tecnologías de la información aplicadas al comercio electrónico, Álvaro Mendoza es considerado el pionero del “Internet Marketing” hispano.

Desde 1998 ha ayudado a miles de personas en casi todos los países de habla Hispana a que inicien sus emprendimientos de mercadeo por internet a través de la creación de decenas de cursos…

Flujo Ilimitado de Clientes, 7 Claves para Tener un Negocio Exitoso en Internet, El Secreto De Negocios Que Puede Hacerle Rico y los Secretos de mi Éxito son algunos pocos ejemplos de de sus libros y cursos. La verdad es que la cantidad de material educativo producido por Álvaro Mendoza es impresionante.

 

Un Equipo Ganador

Luis Eduardo Barón y Álvaro Mendoza unen todos sus conocimientos para crear el curso: “Internet para Emprendedores”. Un curso innovador y de muy alta calidad, en el que compartirán contigo todos los secretos para que puedas crear Tu Propio Negocio Exitoso por Internet….

 

Internet para Emprendedores
Comparte...Share on Facebook11Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *