«

»

Feb 15 2017

Webinarios

Webinarios

Los Resultados en Ventas Alcanzados al Utilizar esta Tecnología han sido tan Espectaculares que los Referentes de la Industria Denominaron al 2017 como
“El año de los Webinarios”.

 

2017 El Año de los Webinarios

Tanta importancia ha cobrado este tema dentro del mercadeo, tanto “on-line”, “como off-line”, que Álvaro Mendoza, “El Padrino” de los negocios por internet, ha dedicado más de la tercera parte de su revista “MG La Revista”, para hablar sobre esta tecnología (si quieres descargarla gratis, haz Click Aquí), que ha venido a revolucionar la forma de hacer “marketing”.

 

Crecimiento Espectacular

Si te preguntara, – ¿qué campo de la tecnología creció en Hispanoamérica seis veces más que en Estados Unidos, podrías responder acertadamente?

 

Difícilmente, a pesar de que en tus manos o frente a ti está la respuesta: en el índice de penetración de internet.

 

En efecto, en la última década, gracias a los avances de la conectividad, la penetración de internet creció ¡el 934 por ciento!, una cifra escandalosa, en Hispanoamérica. En el mismo período, en Estados Unidos, el incremento fue del 140 por ciento.

 

Otra cifra sorprendente: en nuestros países hay 250 millones de personas conectadas a internet, es decir, solo 60 millones menos que en Estados Unidos, donde la cobertura y los recursos están a años luz de distancia.

 

Las Posibilidades

Eso indica que las posibilidades de hacer negocio para los hispanos, especialmente para los hacemos negocios en internet, son prácticamente ILIMITADAS; más aún si contamos con herramientas como los Webinarios, una tecnología que cada día se renueva, que cada día es mejor…

 

Esta herramienta, que nos ofrece todos sus superpoderes, está más fortalecida que nunca, más competitiva y más efectiva que nunca, a pesar de que va a cumplir 30 años.

 

Más allá de aprender a usar la herramienta, de enfocarse en el aspecto operativo, los emprendedores hispanos, que aún no les abren las puertas de sus negocios a los Webinarios, deben saber que gracias a los webinarios, el 2017, es el año de las oportunidades.

 

Si ya estás cansado de lo mismo, de tropezar con la misma piedra, de no conseguir arrancar con tu negocio, la oportunidad para catapultarte a la cima se llama Webinarios.

 

La Decisión es Tuya

Es tu decisión: la usas y viajas a la dimensión desconocida del éxito o sigues preso de tus miedos.

 

Como te comenté al inicio de este artículo, en la revista digital “MG La Revista”, publicada por Álvaro Mendoza, en la edición de febrero del 2017 dedica más de la tercera parte de la misma a hablar sobre este tema; e independientemente que seas un experto en Webinarios o que por el contrario, aún no sepas nada al respecto, te recomiendo que la leas y profundices en este tema que puede transformar tu forma de hacer negocios.

 

Para descargar “MG La Revista” sólo debes hacer Click Aquí

También puedes hacer Click en el enlace de abajo

MG La Revista

Comparte...Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *